Socio de Cáritas Parroquial

Hazte socio

Te necesitamos para continuar ayudando a tantas personas en situación de pobreza , exclusión social o vulnerabilidad en nuestro barrio. Con tu ayuda periódica, y gracias a la acción que realizan nuestros voluntarios – a los cuales te puedes unir- , podremos seguir ayudando a las  más de 80 familias,  personas mayores e inmigrantes, entre otros muchos. Con tu ayuda, haremos que todas estas personas se sientan acogidas y acompañadas.

¡Ayúdanos a ayudar!

Si quieres hacer un donativo de manera presencial puedes dirigirte a Cáritas Parroquial : Calle Sorpolicarpa, 1, de Almería . Si por el contrario lo prefiere, también puede hacerlo por transferencia a la cuenta de Cáritas Parroquial con número 3058.0065.04.2810031264 de la entidad cajamar.

Las respuestas se encuentran actualmente cerradas, pero puede rastrear desde aqui.

Comentarios cerrados.